El mundo de Walt Disney

lunes, julio 24, 2006

Disney World es un gigantesco complejo turístico


Ningún otro centro turístico de Disney se acerca al tamaño y diversidad de Disney World en Florida. Aunque usted haya visitado previamente alguno de los otros centros de Disney tal como Disneylandia en California, Disneylandia en París o el nuevo Disneylandia en Tokyo, debería de visitar alguna vez el Disney World en Orlando, Florida. Todos los demás centros turísticos de Disney consisten unicamente en un parque temático y son bastante pequeños comparados con el centro turístico de proporciones masivas en Florida. Cada uno de los otros parques no son mas grandes que el parque temático de Magic Kindom en Disney World, el cual es solo una pequeña parte en ese complejo. Recuerde que solo al complejo en Forida se le llama Disney World o Walt Disney World. Los otros parques son llamados Disneylandia. El tamaño y la diverisdad del Disney World asegura que probablemente permanecerá, por muchos años en el futuro, como el destino vacacional número uno en el mundo.
Es un gigantesco complejo turístico que cubre 122 km cuadrados (47 millas cuadradas). En el complejo encontramos cuatro parques temáticos separados, tres parques de atracciones acuáticas y 99 hoyos de golf en diferentes campos. Existen kilómetros de areas recreativas para actividades al aire libre que inlcuyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natación.
18 hoteles que son propiedad y administrados por Disney y varios que no lo son. Todo esto, combinado con muchoas otras atracciones en el area de Orlando y el centro de Florida.

2 Comments:

  • At 9:23 a. m., Blogger Anizka Naomi said…

    estA BONITA LA HISTORIA DE LOS 3 CERDITOS...
    MI NOMBRE ES:Anizka Noni Pisfil NYGRYN y quiero ser parte de disney latino.com.pe...

     
  • At 8:42 a. m., Blogger XIMENA said…

    es el mejor programa del mundo

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home